ERES EL VISITANTE NÚMERO

miércoles, 20 de febrero de 2008

REUNIÓN DE CONSEJO "CARÁCUARO"


COMPARTIMOS LO MÁS DESTACADO DE ESTA REUNIÓN DE CONSEJO, EN RELACIÓN CON EL AMBITO TÉCNICO-PEDAGÓGICO.


Se abordó el tema relacionado con lo técnico pedagógico, de lo cual se pidió seguir trabajando en los 4 ejes del diagnostico- Planeación integradora, Usos educativos de Tecnologías de la información y de la Comunicación, Comprensión lectora , y Programa de desarrollo profesional- los cuales se han venido antendiendo con la participación del Supervisor de la zona, el apoyo de los jefes de enza y la Comisión Técnico Pedagógica, Quienes estaremos al pendiente de su continuidad.

En su momento el profesor Madrigal comenta que ya se participo en la mayoría de las escuelas con la planeación integradora y solo se cubriría la tec. 10 y el cecadej además se espera cubrir visitas a cada escuela y les solicita a los directores formalizar las próximas visitas con la comisión responsable, en términos Generales se esta avanzando con el tratamiento de los ejes restantes, y que de todo lo anterior se dará cuenta en las próximas reuniónes de consejo también se comentará lo relacionado a reportes estadísticos y cualitativos.


COMENTARIOS DE DIRECTORES.











NOCUPETARO: MANIFIESTA que la estrategia es mejor que las reuniones de academia, hay un reconocimiento Alos participantes de la comisión y de los jefes de enza. Se advierte que se esta avanzando de acuerdo a sus necesidades propias como colectivo.
Se invita alos demás Directores a tener esta experiencia con esta nueva estrategia.

Madrigal comenta que en enero se continuara con este trabajo involucrando a los coordinadores con un posible taller a los coordinadores para trabajar en el mismo esfuerzo y tener mejores resultados en torno a lo planeado.

CECADEJ COMENTA: LA ESTRATEGIA esta funcionando y es adecuada ya que el trabajo se ve de cerca y se atiende necesidades del profesorado y de las propias escuelas solo que la parte sindical mezcla otros temas fuera de lo pedagógico y que lesionan lo que se tiene programado para mejorar.
Y concluye que en su escuela continuaran con esta iniciativa ya que esta despertando interés en los compañeros para hacer las cosas de otra manera, JASSI comparte que ya se tienen compromisos para seguir trabajando.
Madrigal insiste en capacitar a los coordinadores en un Taller sobre los ejes y poder llevar seguimiento por escuela, y se propone 23 de Enero en la Huerta a las 9:00 hrs.

RAFA COMENTA : que el trabajo es el correcto y que el personal se motivo y que hay disposición para continuar y que esto supera los trabaos de las academias

PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES QUE APOYA LA COMISIÓN TECNICO-PEDAGÓGICA.



Esperamos sus comentarios ó sugerencias sobre estas actividades.

Cordialmente

La Comisión Técnico