ERES EL VISITANTE NÚMERO

martes, 4 de marzo de 2008

YA REALIZAMOS NUESTRA 6a REUNION DE CONSEJO !


En el marco natural que ofrece la comunidad de las Joyas Bajas, municipio de Tacámbaro.




Teniendo como anfitriones al personal directivo, docente y de apoyo de la E.S.T. 125, celebramos nuestra 6a reunión mensual del Consejo Consultivo de la Zona 13.
















Destacando entre los puntos de la agenda, el referente a un ejercicio de evaluación de las acciones realizadas hasta este momento del ciclo escolar, sobre las lineas propuestas en el proyecto regional de trabajo para esta zona.














Espacio propicio resultó tambíen para la organización de los eventos Académicos, Tecnológicos, Culturales y Deportivos a desarrollarse en su etapa de Zona


Lo mismo establecimos nuevas iniciativas de trabajo para compartir nuestras experiencias y generar así, comunidad educativa, a partir del aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, mediante el enlace de recursos de Internet para el trabajo colaborativo, ahora estamos vinculados al sitio web de Subjefatura Ténico-Pedagógica a través de la dirección:






http://edumich.gob.mx/stptecnicas/


y publicamos nuestro primer boletín electrónico, el cual puede ser accesado desde esta dirección:


http://ecosdelazona13.blogspot.com/


Son muchas las ideas que hay por cristalizar, y propuestas por concretar, por lo que los invitamos a integrarse a estos efuerzos, por medio de sus sugerencias y comentarios.