ERES EL VISITANTE NÚMERO

lunes, 18 de agosto de 2008

INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2008-2009


Hoy 18 de agosto , inicia oficialmente el ciclo escolar, 2008-2009, por tal motivo, contamos con la presencia del Mtro. José Mejía Ayala, en el Acto de incio de curso, celebrado en la Escuela Secundaria Técnica Nº 13 -Sec 21- de la Huerta Mich. En donde efectuó de manera simbólica la declaratoria oficial de incio de actividades escolares para la Zona 13.
Invitando a maestros y alumnos, a realizar su mejor esfuerzo y aprovechar la oportunidad que representa el encontrarnos de una vez más en nuestros centros escolares para iniciar una nueva aventrua hacia el conocimiento.


En dicho acto se realizó la entrega simbólica de paquetes de útiles escolares y libros de texto, con lo que se pretende apoyar la labor educativa en nuestras escuelas, destacando la importancia de contar con los libros de texto gratuitos como una conquista emanada de las luchas populares en beneficio de nuestra juventud estudiantil.





De esta forma se hace patente en la Zona 13 el compromiso de atención a nuestros estudiantes, en el presente ciclo escolar, en donde haremos realidad nuevos proyectos educativos, que respondan a las necesidades de nuestros alumnos y las demandas de una sociedad que se transforma a gran velocidad.







Deséando éxito a todos nuestros compáñeros Maestros,Trabajadores de apoyo y alumos de las Escuelas Secundarias Técnicas que conforman la Zona 13. Nos es grato participar de este esfuerzo educativo en beneficio de nuestros estudiantes.
"POR LA SUPERACIÓN DE MÉXICO,MEXICO, MEXICO....!"
Comisión Técnico Pedagógica.
Consejo Consultivo Zona 13
Mtro. Gustavo Adolofo Diana Silva
Responsable