ERES EL VISITANTE NÚMERO

viernes, 9 de mayo de 2008

7ª REUNION CONSEJO TECNICO DE LA ZONA 13

ACUITZIO DEL CANJE- EST 53

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias."

(James Allen)

Con esta convicción, el consejo técnico de la zona 13, trabajamos en nuestra sesión mensual para continuar con el recuento de los logros y de los aprendizajes alcanzados hasta esta parte del ciclo escolar, considerando de suma importancia, las acciones prospectivas ,que permitan contar con referentes sólidos para el diseño de futuras iniciativas.


Por tanto abundamos en los siguientes puntos:

1. Socialización de la información relevante de los resultados de aprovechamiento escolar.
- Reflexiones sobre los resultados cuantitativos y la realidad escolar.
- Intercambio de experiencias a cerca de los elementos del Informe cualitativo
- Importancia de los referentes anteriores para la toma de decisiones.

2. Consideraciones sobre los avances en relación con las líneas de trabajo propuestas por la comisión técnico pedagógica.
- Formación de un capital humano.
- Ideas para dar continuidad a las actividades realizadas con el personal; Docente, de Apoyo y Directivos.



3. Invitación para directores a cursos talleres
-Curso en línea “Papel de los directivos en Red Escolar”
-Taller breve “Introducción al uso del blog”


Nuestro propósito es consolidar los esfuerzos en busca de una mejora continua para nuestras escuelas, a partir de acciones coordinadas entre maestros, directivos, comisiones al seno del consejo, supervisión y la Subjefatura Técnico Pedagógica, en este sentido todas las ideas son bienvenidas así como sus valiosos comentarios. Por lo que ofrecemos este espacio para recibir sus aportaciones.
Cordialmente
Mtro. Gustavo Adolfo Diana Silva
Comisión Técnico-Pedagógica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece positiva la publicación del trabajo pedagógico que se hace en cada reunión de consejo de la zona 13, porque eso permite retomar aquellos cometidos para replantear nuestro trabajo, así como los aciertos para seguir potenciándolos.
Y sobretodo contar con la valiosa colaboración del ing. Diana para que esto se haga públicamente extensivo.
Gracias a la comisón técnico peagógica del consejo técnico de la zona 13
Lulú

Anónimo dijo...

Como siempre agradecemos Lulú tus comentarios, son muy motivantes.
Tambien reconocemos el que dediques parte de tu valioso tiempo a compartir tus puntos de vista en este espacio.
Atte.
Comisión Técnico-Pedagógica

Anónimo dijo...

Hoy el consejo técnico de zona, cuenta con un espacio abierto a sus integrantes en donde todos opinan y comparten sus inquietudes en relación asus quehaceres, por ello vale la pena resaltar y recuperar algunos insumos en relación ala formación del capital humano que atinadamente señala el Mtro.Diana de la misma manera las diferentes acciones que desde la sub-jefatura técnico hasta las escuelas pueden llevarse acabo como mejora continua que en lo futuro pudieran direccionar la vida academica de nuestros centros de trabajo siempre y cuando la toma de decisiones al interior de los centros sea con liderazgo congruente en el sentido de innovación que se ha propuesto para mejorar la practica de los profesores.
Profr.Campos.

Anónimo dijo...

Enviamos un saludo afectuoso a todos los centros escolares que iniciaron hoy el ciclo escolar 2008 2009, con nuestros mejores deseos para que todos sus proyectos puedan ser realizados, con el entusiasmo de sus maestros, el apoyo de los trabajadores y la esperanza de nuestros alumnos a los cuales habremos de responder con un alto compromiso, para el engrandecimiento de nuestro querido Mexico. Felicidades a todos y exito en todo lo que se propongan. Mtra. Hortencia Velazquez Sanchez. Directora del Internado La Huerta.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el trabajo profesional que estan rea

Anónimo dijo...

El presente ciclo escolar 2008-2009, nos marca una nueva era, una mirada a la tecnología.
Profr. Víctor

Anónimo dijo...

FELICITO A LA COMISION POR SU EXCELENTE TRABAJO PARA LA REALIZACION DE ESTE ESPACIO, DESEANDOLES UN MAYOR EXITO ENESTE NUEVO CICLO ESCOLAR.
MTRO. EDUARDO LAZARO
SUBDIRECTOR TEC. 53 ACUITZIO DEL CANJE