ERES EL VISITANTE NÚMERO

lunes, 18 de agosto de 2008

INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2008-2009


Hoy 18 de agosto , inicia oficialmente el ciclo escolar, 2008-2009, por tal motivo, contamos con la presencia del Mtro. José Mejía Ayala, en el Acto de incio de curso, celebrado en la Escuela Secundaria Técnica Nº 13 -Sec 21- de la Huerta Mich. En donde efectuó de manera simbólica la declaratoria oficial de incio de actividades escolares para la Zona 13.
Invitando a maestros y alumnos, a realizar su mejor esfuerzo y aprovechar la oportunidad que representa el encontrarnos de una vez más en nuestros centros escolares para iniciar una nueva aventrua hacia el conocimiento.


En dicho acto se realizó la entrega simbólica de paquetes de útiles escolares y libros de texto, con lo que se pretende apoyar la labor educativa en nuestras escuelas, destacando la importancia de contar con los libros de texto gratuitos como una conquista emanada de las luchas populares en beneficio de nuestra juventud estudiantil.





De esta forma se hace patente en la Zona 13 el compromiso de atención a nuestros estudiantes, en el presente ciclo escolar, en donde haremos realidad nuevos proyectos educativos, que respondan a las necesidades de nuestros alumnos y las demandas de una sociedad que se transforma a gran velocidad.







Deséando éxito a todos nuestros compáñeros Maestros,Trabajadores de apoyo y alumos de las Escuelas Secundarias Técnicas que conforman la Zona 13. Nos es grato participar de este esfuerzo educativo en beneficio de nuestros estudiantes.
"POR LA SUPERACIÓN DE MÉXICO,MEXICO, MEXICO....!"
Comisión Técnico Pedagógica.
Consejo Consultivo Zona 13
Mtro. Gustavo Adolofo Diana Silva
Responsable

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY 18 DE AGOSTO DE 2008, ENVÍO MIS PARABIENES A TODOS LOS DIRECTIVOS, PERSONAL DOCENTE, DE APOYO, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE LAS 9 ESCUELAS QUE CONFORMAN LA ZONA 13, ESPERANDO QUE EL CICLO ESCOLAR QUE SE INICIA DÉ ABUNDANTES FRUTOS CON EL ESFUERZO, LA DEDICACIÓN Y EL TRABAJO FECUNDO Y CREADOR DE TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR, DONDE PONGAMOS POR ENCIMA DE TODO EL OBJETIVO CENTRAL QUE ES LA EDUCACIÓN DE LAS GENERACIONES A NUESTRO CARGO. VAYA PUES NUESTRO SALUDO Y MEJORES DESEOS DE ÉXITO.

MTRO. JOSÉ MEJÍA AYALA

Mtro. Gustavo Adolfo Diana Silva dijo...

Somos coparticipes de la intención de poner en el centro la tarea educativa, la atención de nuestros alumnos y el mejoramiento de nuestras escuelas.
Nos unimos a su invitación, esperando que todos nuestros compañeros,sugieran alternativas innovadoras y propuestas creativas que den solución a las necesidades de nuestras Instituciones.
Y que esta comunidad de aprendizaje siga creciendo con la participación y la colaboración de tod@s.
Gracias por su comentario Maestro Mejía.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, la educación es el objetivo que todo trabajador de este campo debe privilegiar, por ello comparto y me uno a la posibilidad de ponerla al centro en esta nueva aventura del ciclo escolar que inicia,ya que ante la gran complejidad que existe de autoridades educativas y sindicales para coincidir en el rumbo de la educación en el Edo.Las escuelas tienen la oportunidad de direccionar y hacer realidad los reclamos sociales de una educación de calidad.
Bienvenidos compañeros,el 27 de agosto en acuitzio los coordinadores academicos,de tecnologias y asistencia educativa nos daran las primeras ideas por donde habremos de transitar en la tarea educativa que se construye y reconstruye al interior de las escuelas de la zona escolar.

Profr.
Campos.

Anónimo dijo...

LUPITA, HUBIERAS PARTICIPADO EN LA ECOLTA .ESPERO VERTE EN LA QUE SIGUE NO ME FALLES

Anónimo dijo...

mis congratulaciones fue un acto muy emotivo
Manuel M. D.

Anónimo dijo...

AGRADECEMOS LOS BUENOS DESEOS QUE POR ESTE MEDIO NOS HA SIDO ENVIADO POR EL PROFR.: NUESTRO INCANSABLE SUPERVISOR Y POR EL ING. DIANA DE QUIEN TANTO HEMOS APRENDIDO. PARA ELLOS Y TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA 13, LOS MEJORES DESEOS DE QUE EL PRESENTE CICLO ESCOLAR SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES, EN TODOS LOS SENTIDOS

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES MOTIVANTE VER A LOS ALUMNOS CON LA CAMISETA PUESTA DE SECUNDARIAS TECNICAS CANTANDO EL HIMNO RESPECTIVO, BIENVENIDOS A UN NUEVO CICLO ESCOLAR A TODO EL CONSEJO TECNICO DE LA ZONA 13 DE MORELIA

Anónimo dijo...

suerte en este ciclo escolar que todas sus metas se cumplan

Anónimo dijo...

Buen día a todos estamos en LA HUERTA tratando de entender esto de la tecnología que para nosotros los más viejos nos cuesta trabajo. PERO LO IMPORTANTE es perder el temor y comenzar, por lo que se les agradece a la comisión por ayudarnos a aprender el uso del blog.

Anónimo dijo...

me parece muy importante que todas las escuelas de la zona 13 de secundarias técnicas hayan iniciado a tiempo su trabajo de organización y atención a todo el alumnodo que debemos de atender. atte.
profr. Yrraul B. A.

Anónimo dijo...

me parece muy importante que todas las escuelas de la zona 13 de secundarias técnicas hayan iniciado a tiempo su trabajo de organización y atención a todo el alumnodo que debemos de atender. atte.
profr. Yrraul B. A.

Anónimo dijo...

¡hola! esperamos que sea de mucho provecho,este inicio del curso del blog,para todo el consejo tecnico de la zona 13.
hasta pronto,
victor zarco marcial.